- -10%
Silla Direccional ARICO
ARICO es una elegante silla ejecutiva diseñada para altos directivos. Orientada al usuario, ARICO siempre ofrece una experiencia avanzada gracias a sus detalles. El núcleo de la silla es un mecanismo controlado por cable integrado en el reposabrazos de aleación de aluminio.
- Silla giratoria de oficina con respaldo alto
- Espuma moldeada para el respaldo
- Reposabrazos fijo suspendido de aluminio
- Espuma moldeada para el asiento
- Mecanismo de control por cable BOCK de Alemania; bloqueo en 3 posiciones; deslizamiento del asiento
- Elevador de gas KGS de clase 4
- Base de aleación de aluminio de 340 mm
- Ruedas de PU de 60 mm de diámetro
- Acabado en microfibra negra de PU
Información general sobre envíos y devoluciones:
- Los gastos de envió son gratuitos para todos los productos y cantidades en la península.
- No realizamos envíos a Ceuta y Melilla
- Para envíos a Baleares y Canarias hay coste adicional. Contacte con nosotros para más información.
- Si tiene dudas consúltenos puede enviarnos un correo a pedidos@benioffi.es o en el teléfono 616 968 987.
- Si necesita información adicional puede ver la política de envíos y devoluciones completa.
30 Días de Prueba
3 Años de Garantía
Entrega Rápida
Pago Seguro
CARACTERÍSTICAS:
Gracias al sistema de resorte interno, el volumen del mecanismo se comprime al máximo sin sacrificar ninguna de sus funciones. El control rápido de tensión de inclinación permite ahorrar más del 90% del tiempo y esfuerzo del usuario. Además, mientras se mantiene una postura erguida, todas las funciones son fácilmente accesibles.
El diseño de la silla de oficina contemporánea tiene como objetivo pensar de manera práctica para el cliente, comprender sus necesidades y esforzarse al máximo para crear una silla que ofrezca más que funciones básicas.
En el proceso de diseño de ARICO, la mayor preocupación es resolver las contradicciones del diseño. Se necesitan líneas simples y limpias, pero también múltiples funciones. Nuestro diseñador ha simplificado el sistema de resortes para reducir el tamaño del mecanismo.
Los procesos de tratamiento de superficies de las partes metálicas de ARICO se dividen en dos tipos: pulido fino y pintura al horno. Basándose en el pulido general del armazón, las uniones de las piezas se pulen completamente para reducir huecos y ángulos cóncavos, mejorando la integridad visual del producto.
MEDIDAS:
1. Deslizamiento del asiento
- "Asiento deslizante / Tecla de función situada en el lado derecho del mecanismo."
- "Saque la tecla de función para activar la función de deslizamiento."
- "Ajuste el asiento deslizante de manera que las caderas y las rodillas formen un ángulo de 90 grados; esto reduce el cansancio."
2. Ajuste de altura
- "Ajuste de altura / Palanca de control situada en el lado derecho del mecanismo."
- "Para bajar el asiento, coloque todo su peso sobre la silla y accione la palanca. Cuando alcance la altura deseada, suelte la palanca. Para subir el asiento, traslade su peso a los pies, accione la palanca y la silla se elevará automáticamente."
- "Coloque la silla de manera que sus pies estén planos sobre el suelo y las piernas inferiores formen un ángulo de 90 grados (o mayor) con respecto a las piernas superiores."
3. Tensión de inclinación
- "Tensión de inclinación / Palanca de control situada en el lado izquierdo del mecanismo."
- "Gire hacia afuera para aumentar la tensión."
- "Gire hacia adentro para reducir la tensión."
- "La tensión de inclinación ofrece un entorno de trabajo más seguro y cómodo."
4. Bloqueo de inclinación
- "Bloqueo de inclinación / Palanca de control situada en el lado izquierdo del mecanismo."
- "Saque la palanca de control para desbloquear la función de inclinación y ajuste; vuelva a bloquear la palanca cuando alcance el ángulo deseado."
- "El bloqueo de inclinación permite a los usuarios mantenerse en una posición erguida para teclear, al tiempo que ofrece un movimiento cómodo de balanceo o reclinación durante el trabajo o el descanso."
Limpieza de la silla:
- Silla de oficina de cuero:
Límpiela suavemente con una esponja semihúmeda impregnada con detergentes especiales y, después de secarla con un paño seco, aplique un producto específico para el mantenimiento del cuero. Si se moja, debe secarse de inmediato. Además, evite la exposición directa al sol durante largos periodos de tiempo.
- Silla de oficina con superficie de malla o tela:
Golpee suavemente con la mano o utilice un aspirador para limpiar el polvo. En caso de manchas, límpielas localmente con detergentes especiales y deje secar de forma natural.
- Reposabrazos, soporte y patas de la silla:
Para materiales de aleación de aluminio, límpielos con un paño seco o con detergentes para metales no ferrosos. Para materiales plásticos, límpielos con un paño semihúmedo impregnado con agua limpia.
- Ruedas de la silla:
Limpie periódicamente restos de fibras, pelos u otros residuos. Proteja las ruedas de la silla con sprays antiestáticos.