- -10%
Carro Modular - Tamaño M
Todo lo necesario siempre al alcance. Disponible en tres tamaños para almacenamiento individual o colectivo. Diseño fresco, ligero y de fácil transporte.
* El selector de PET es para la puerta
Información general sobre envíos y devoluciones:
- Los gastos de envió son gratuitos para todos los productos y cantidades en la península.
- No realizamos envíos a Ceuta y Melilla
- Para envíos a Baleares y Canarias hay coste adicional. Contacte con nosotros para más información.
- Si tiene dudas consúltenos puede enviarnos un correo a pedidos@benioffi.es o en el teléfono 616 968 987.
- Si necesita información adicional puede ver la política de envíos y devoluciones completa.
30 Días de Prueba
3 Años de Garantía
Entrega Rápida
Pago Seguro
ESTRUCTURA METÁLICA:
Laterales metálicos en forma de “U” invertida fabricados en tubo curvado de acero laminado en frío de Ø30 x 2 mm cortados y mecanizados con láser. | |
Incluyen dos travesaños fabricados en tubo de acero laminado en frío de Ø22 x 2 mm unidos mediante encaje y soldadura por sistema MIG. | |
Estructura inferior en forma de “X” fabricada en tubo de acero laminado en frío de 30 x 20 x 1,5 mm cortados y mecanizados con láser. |
Barras fabricadas en tubo de acero laminado en frío de Ø22 x 2 mm. | |
En cada extremo va soldada una pletina con rosca de 3 mm de espesor. | |
Se utilizan para prevenir la caída de objetos y complementan la estabilidad del conjunto. | |
La unión de las barras con los laterales se realiza mediante tornillos DIN 7380 M4x35 acabado zincado blanco. |
En cada extremo están soldados unos tubos redondos de Ø30 x 2 mm donde se colocan unas conteras negras de poliamida con tuerca metálica M8. |
RUEDAS:
Cuatro ruedas con freno de Ø75 mm con perno de Ø8 mm.
Para carro con estructura blanca: ruedas blancas con rodadura blanda gris anti manchas. | |
Para carro con estructura negra o grafito: ruedas negras con rodadura blanda negra. | |
Para el resto de acabados: ruedas plata con rodadura blanda gris. | |
Las ruedas se unen al carro mediante perno de acero roscado M8 y eje de conexión de Ø10mm. |
COMPONENTES DE MELAMINA:
Sobre, bajo, laterales y estante central: están fabricados con tablero aglomerado de partículas de 19 mm de grosor con recubierto melamínico de 120 g/m2 por ambas caras y una densidad de 630 ± 5 kg/m 3. Los cantos exteriores son de ABS de 0,8 y 2 mm de grosor aplicados con cola termofusible y con aristas redondeadas. |
|
El ensamblaje con la estructura metálica se realiza mediante clavijas, pernos M6 y excéntricas. | |
El bajo se une a la parte inferior del lateral metálico con tornillos embellecedores allen M8x35. |
PUERTA SUPERIOR:
Puerta superior: realizada con panel microporoso de base PET 100% reciclado de densidad 0,60 (kg/m2 )±10 y espesor 3 mm.
Fabricadas mediante digital cutting y plegadas.
La puerta es batiente y tiene una apertura de 90º. | |
La parte trasera está ranurada a modo de rejillas de ventilación. |
Se fija en el hueco del carro con tirafondos. |
ARMARIO INFERIOR:
Puerta inferior: está fabricada con tablero aglomerado de partículas de 19 mm de grosor con recubierto melamínico de 120 g/m2 por ambas caras y una densidad de 630 ± 5 kg/m 3 .
Los cantos exteriores son de ABS de 2 mm de grosor aplicados con cola termofusible y con aristas redondeadas.
LA PUERTA es batiente con bisagras de 110º y topes antichoque de silicona. | |
La puerta incluye un bombín (sustituible en caso de rotura) con cerradura de pestaña cromada con la posibilidad de bombines amaestrados o llaves iguales. | |
DOS LLAVES negras articuladas y abisagradas antirotura en color negro incluidas. |
BANDEJA PLUMIER con subdivisiones fabricado en plástico inyectado acabado en color plata. | |
Guías metálicas en acero acabado cincado blanco. Se fijan al estante mediante 4 tornillos euro. | |
El montaje del cajón a las guías se realiza por deslizamiento y sin herramientas. | |
Medidas: ancho 376, profundidad 354 y altura 40 mm. |
POMO de zamak pintado en pintura epoxy negra mate. | |
Medidas: 15 x 15 x 25 mm | |
La puerta tiene un agujero de diámetro 5 mm para insertar el pomo que utiliza un tornillo con M4. |
TRASERA fabricada en chapa de acero laminada en frío de 1,2 mm calidad DC01. | |
Está ranurada a modo de rejillas de ventilación. | |
Se fija a los laterales centrales mediante tornillos euro. |